Quién soy

Soy Rosa Romero,  nacida en Bella Vista en la provincia de Corrientes. Desde muy niña se me conocía por ver la vida de una manera diferente, curiosa, muy inquieta siempre preguntando o creando cosas nuevas.
                 Cocino desde que tengo memoria,  mis primeros recuerdos son de alrededor de los cuatro años cuando, subida a una banqueta,  preparaba la comida y aprendía a tejer mirando como lo hacía mi madre.
                Luego, cumpliendo con los mandatos de la clase media argentina terminé el secundario y fui a la universidad sin tener muy claro cómo, pense que querí ser psicóloga y a medida que cursaba la carrera descubrí lo grato que es  trabajar con grupos y colaborar con el bienestar de la gente.
                Paralelamente, y casi como un hobby continué explorando mi habilidad y pasión por tejer y diseñar prendas. En la época que estudiaba viajaba todos los días a la misma hora en tren. En una ocasión,  una señora con quién me cruzaba diariamente, me dijo que cuando me veían llegar al tren decian: "Ahí  llega la señora de los pullóveres lindos". Fue la primera vez que alguien reconocía la belleza de mis diseños.
                Hoy comparto con quien se quiera acercar, mis dones de cocinera y la adaptación de la comida argentina a la cocina vegetariana. También disfruto de enseñar a quien quiera aprender a tejer y diseñar prendas bonitas y únicas.               
                 Encuentro en el acto de compartir estas tareas sencillas que nos permiten volver a encontrarnos con la felicidad y la observación de la obra propia un modo de comunicación con los ciudadanos del mundo.

Profesora de Cocina Natural
Diseñadora de Prendas de lana
Psicóloga
Master en Programación Neurolinguistica
Facilitadora del Simposio Desperando al Soñdor Cambiando el sueño
amasandovalores@gmail.com
054 011 4 862 7070
skype: roiboty