Qué hacemos

AMASANDO VALORES

Es un espacio en el que realizando tareas sencillas como amasar, cocinar, tejer o crear diseños volverás a encontrar con tus valores esenciales como, el amor, la cooperación, el cuidado del otro, el respeto, la autoestima, la responsabilidad, la creatividad etc.
Mientras compartimos tareas sencillas y cotidianas conversamos y reflexionamos sobre temas tales como: sustentabilidad ambiental, justicia social y plenitud espiritual. Nos informamos sobre cuánto se está haciendo respecto a estos temas en el mundo. y nos alegramos de saber que es uno de los movimientos sociales más grandes de la historia de la humanidad y que genuinamente tenemos esperanzas porque se están llevando a cabo las acciones necesarias para que este planeta continúe siendo habitable para los humanos.
Usando diversas técnicas provenientes de la psicología tradicional, la programación neurolinguística, la formación en valores, los diálogos apreciativos, los retiros espirituales y muchas otras técnicas. Buscamos un encuentro verdadero tanto con nosotros mismos como así también con quienes nos rodean.
En estos encuentros aprenderás cosas nuevas, experimentarás como en lo sencillo y práctico también se puede encontrar alegría, armonía y bienestar.